¿No está seguro de necesitar un sistema de servicio de mesa? Hagamos una sencilla prueba, responda sí o no a cada una de las siguientes preguntas:
- ¿Puede generar reportes confiables de ventas totales por día, por producto o descuentos por promoción?
- ¿Su personal puede realizar un cobro con tarjeta de manera sencilla y confiable para sus clientes?
- Teme que 'se caiga' el sistema
- ¿Sus clientes han mencionado que su servicio lento?
- ¿Las comandas generan confusión en la cocina?
- ¿Los clientes reclaman que llevan mucho esperando la cuenta o que está mal?
- ¿Los platillos de una misma mesa llegan en diferentes momentos?
- ¿Sus repartidores tardan eternidades en volver al restaurante y se les acumulan los pedidos?
- ¿Los clientes llaman para reclamar que su orden es incorrecta?
- ¿Los pedidos para llevar tienen que esperar hasta que un mesero tome la orden?
Si respondió sí a más de una de estas situaciones, solicite la asesoría de nuestros ejecutivos para que le expongan detalladamente, y con base en las características y naturaleza de su negocio, la conveniencia de un sistema como NCR Aloha en su operación diaria.