POS Latinoamerica

En la red de portales de POS Latinoamericana, usted encotrará productos, servicios, consejos prácticos y demás recursos para tu restaurante, bar, cafe, negocio o industria, contamos con 16 años de experiencia llevando calidad en nuestros productos y excelencia en el servicio.

CONTACTO
  • Dirección: Paseo de la Primavera No. 126, col. Florida
    Naucalpan, Estado de México
  • CDMX: (55) 811.767.52
  • Del interior: 01 800 98.767.52
  • Email: contacto@pos-la.com.mx

Consejos Prácticos

Llámenos al 01 800-98-POS-LA (767-52)

Estaremos muy interesados en ayudar en el crecimiento de su negocio.

CONTACTO

Se trata de cómo haces sentir a las personas

En todo negocio hay múltiples factores que nos pueden derivar hacia el éxito o el fracaso del mismo, uno de ellos, sin duda, lo tenemos en la administración de los Recursos Humanos.

Considerando los múltiples cambios a los que debemos adaptarnos en nuestra “Nueva Normalidad”, no podemos pensar en la supervivencia de nuestro negocio si el servicio al cliente no está enfocado en buscar la excelencia en la experiencia de nuestros clientes.

A continuación, te sugerimos 10 tips que podrían ayudar a reforzar las prácticas que actualmente realices en tu restaurante.

Leer

¿Ha sido buena la pandemia para algunos restaurantes?

En este espacio hemos escrito acerca de las grandes y pequeñas cadenas de restaurantes que esperan compensar sus ingresos al tener su restaurante cerrado por la situación de la pandemia del COVID-19, ofreciendo servicios como entrega a domicilio o servicio para llevar.

Leer

¿Qué hacer si alguno de nuestros colaboradores da positivo a COVID-19?

Consideramos de suma importancia tener un plan bien definido de qué pasos debemos seguir y como llevarlos a cabo en el momento en que algún miembro de nuestros equipos de operación (piso de ventas, administración, cocina, etc.) de positivo ante COVID-19 y con ello, poder tener la capacidad total de crear un plan apropiado.

Leer

Mapal Software - POS Latinoamericana

Girnet llega a México de la mano de POS Latinoamericana 

POS-LA Chat

_+

POS-LA Chat